William D.

William D.

Miembro desde: Agosto de 2019
29/08/2019 William D.

No me gustó. El sabor de la carne deja mucho que desear. La relación precio cantidad definitivamente es una decepción. No vale la pena pagar tanto por un producto de tan baja calidad.

29/08/2019 William D.

Muy buenas pizzas, la oferta de los domingos motiva a seguir comiendo. El ambiente del lugar muy bueno, la atención del personal excelente. Sabores excelentes.

29/08/2019 William D.

Los nachos muy ricos!!! El precio por un plato de nachos definitivamente es una ganga xq comen varios algo rico y abundante. El ambiente bueno y la ubicación también.

29/08/2019 William D.

Excelentes postres! Un lugar ideal para el momento dulce del día. El precio es alto pero definitivamente vale la pena pagar por un pastel tan delicioso. Lastimosamente el lugar es muy pequeño y casi siempre está lleno.

29/08/2019 William D.

El lugar es muy bonito, visualmente es maravilloso. La comida no impresiona y la relación cantidad precio no es muy buena, muy poco. En días con demanda el servicio es tardado.

29/08/2019 William D.

Excelente comida, el servicio muy bueno. El personal muy atento y el lugar es super tranquilo. Comer ahí es un verdadero placer. El dueño del lugar es una personal muy amable y atento. Cuentan con una venta de helado maravillosa.

No tiene fotos en antigua