Yahaira R.

Yahaira R.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2019
14/08/2019 Yahaira R.

Me encantó el ambiente la variedad de comidas, te dan la opción entre buffet o comer de los distintos platos desde crepas, tacos, tortillas con carne y una variedad de bebidas, delicioso el helado que sirven. Todo el personal muy amable, que sea ecológico lo hace más interesante

• Tortilla con carne
14/08/2019 Yahaira R.

No he encontrado en otro lugar otros tacos iguales, se ha vuelto mi parada obligatoria cada vez que visitó Antigua es un lugar ideal para ir con amigos y recargar energías con deliciosa comida 😋

14/08/2019 Yahaira R.

Me gusta la opción tres de tres ya que disfrutas de una comida completa por un precio justo en un ambiente agradable después de una mañana disfrutando la Antigua Guatemala, es un lugar familiar

14/08/2019 Yahaira R.

Es un restaurante especializado en crepas que se puede visitar en familia, se vuelve el favorito de los niños . El servicio es rápido no se debe esperar mucho lo que es muy bueno cuando uno lleva niños. Crepas deliciosas y abundantes. Ambiente agradable.

14/08/2019 Yahaira R.

Me encanta porque puedes encontrar variedad de opciones saludables y deliciosas, todo fresco, preparado al instante . El personal muy amable. Ambiente agradable.

Foto de Hobbitenango

Hobbitenango