Monica B.

Monica B.

Degustador

Tipo de comida favorita: italiana
Posición 77 del Top Calificadores de Guatemala.
01/01/2022 Monica B.

excelente la comida! sabor exquisito! probamos el dep de alcachofas con queso gratinado buenísimo y una pizza capricciosa con un sabor exquisito con una masa súper fina y crocante, hacer honor a su fama de ser la mejor pizza de antigua. Nos llamo la atención de la rapidez eficiencia y limpieza con que trabaja la bartender pedí la sangría más rica q me he tomado tenia canela fresas manzanas súper rica muy estilo francés la combinación

• Pizza caprichosa
  • Dep de alcachofa
  • Sangria con canela fresa y manzana
23/10/2021 Monica B.

Excelente sabor de la comida y con una buenísima presentación de alta calidad. el persona muy atento y educado. el ambiente abierto especial para post covid, muy bien decorado, con un jardín interior muy fresco. de entrada pedimos una sopa de tomate con camote buenísima, de plato principal un salmón en salsa de cítricos espectacular y presentación muy gourmet y de postre un creme brulee con un toque de cardamomo y también probamos un postre mini ladrillo de chocolate con semillas de maravilla caramelizadas y hojas de mentas Buenísimo!!!!

• robalo a la meniere
  • salmon en salsa de citricos con cubitos de polenta
  • sopa de tomate y camote
01/01/2021 Monica B.

Claudio es muy amable sale a saludar y conversar con todos los comensales! la pasta es fresca hecha en casa y las salsas son hechas en el momento! pet friendly! riquísima pizza y raviolis!!!! tienen todos los protocolos!

• gelato de fresa
  • tiramizu
  • Ravioli a la Gorgonzola
11/01/2020 Monica B.

Es el mejor herbolario de toda Guate!!! Que increíble el conocimiento q tiene tanto los dueños como sus empleados! El lugar muy lindo y todas las yerbas súper bien colocadas! La chica q nos atendió una maravilla! Me impresiona como maneja todo sobre las hierbas medicinales y sabe exactamente para q es cada una y sus mezclas! Mientras explica nos va atendiendo con distintos tes riquísimos, haciendo muy placentera la visita y aprende uno muchísimas cosas! Todos Sus envases y presentaciones de primer mundo muy europeos! Recomendado mil veces!!!

31/12/2019 Monica B.

Esta San Martín está en una excelente ubicación, a una cuadra del parque! Bellísima casa colonial la comida excelente como siempre pero la Pizza de esta San Martín es la mas rica de todas, el horno q tienen al aire libre da gusto ver preparar y salir tu pizza deliciosa desde tu mesa, a pesar de todas las opciones de restaurantes italianos que hay en antigua, esta pizza no deja de ser una excelente opción!!! La sangria blanca es divina con fresitas! La atención rápida y muy atentos y como siempre buenos precios! Recomendadisimo

• pizza margarita y 4 quesos
31/12/2019 Monica B.

Que pan más rico!!! El ambiente de una panadería de pueblo se siente cuando uno entra a este lugar, ver todos los panes divinos para escoger! El pan de molde lo cortan en el momento para llevarlo, muy buena idea! La especialidad de la casa es la famosa torta de banano y torta de zanahoria de lo más delicioooosoooo!!!! La atención muy rápida y todas sonrientes da gusto visitar este lugar! Recomendadisimo!

28/12/2019 Monica B.

Restaurante típico con comida muy sabrosa! Dan la bienvenida al restaurante desde la calle con una parrilla a la vista que invita a entrar sin pensarlo!!! Una señora haciendo tortillas divinas!!!!! Atención sencilla y muy amigable con la carne con un sabor EXCELENTE!!! Súper recomendado!!!!

• Porciones - Lomito
23/04/2019 Monica B.

Excelente ubicación en la calle del arco, es un restaurante clásico de la ciudad, una casa con ventanales que dan a la calle y ves pasar a la gente mientras degustas de sus platos, los meseros igual son antiguos de trabajar ahí, conocen muy bien todos los platos! Comi unos taquitos mixtos muy ricos y sus tortillitas recién hechas con frijolitos! La horchata del restaurante es deliciosa!!! Me encanto la comida! Recomendado!

• tacos de pollo y cerdo
23/04/2019 Monica B.

Este fue el primer lugar q probé la comida chapina, desde entonces mi favorito! Me impresionó con los colores de la tortillas que lindo se miraba!!! Los mejores chipilines q he probado, el pepia, si cazuela de queso y los frijolitos de lo más delicioso! Pero hay algo q me impresiono más aún, fue son postre de Mouse de horchata espectacular!!!! Es el mejor lugar de comida chapina, lindo ambiente en terraza arriba 2do piso, los meseros súper pro turismo te explican súper bien lo q les preguntas, excelente atención y servicio de primera! Recomendadosimo!

• mouse de horchata
  • tortillas recien hechas de colores con frijolitos
Posición 98 del Top Fotógrafos de Guatemala.

Pizza caprichosa

Pizza caprichosa