19/10/2019

Altamira

4.9/5

Aldea el Hato - El Hato - Antigua

Solo Efectivo

Deliciosa variedad de comida tipica, con una excelente vista. Desayunos para todos los gustos. El ambiente muy fresco y agradable

Me encantó super original. Buenísima la idea de la mano. Rica la avena. Un poquito más limpio y serían un 100

• desayuno
  • avena

Más que una experiencia culinaria, es el poder vivir el paisaje 😍. Del parqueo hacia el restaurante-mirador se debe caminar un poco, por lo que es recomendable calzado cómodo y antiderrapante. Plato recomendable son los Nachos. Se tardan un poco en servir la comida, pero supongo que es algo bueno ya que la comida es preparada en el momento. Hay un pequeño campo de golfito y el incomparable Mirador en forma de mano. Me llamó mucho la atención sus casa campaña en forma de burbuja. Hermoso lugar.

Muy bonito lugar. El mirador de la mano es impresionante con la ciudad de antigua de fondo La comida es buena y precio justo. La atención es muy buena. Todos son muy cordiales.

Altamira Restaurante un ambiente diferente en la orilla de la Montaña que va camino a Hobbietenango. El lugar y ambiente muy de campo y moderno la atención un poco lenta y mala para el montón de meseros que tienen. La comida deben mejorar la calidad es buena pero podría ser mejor