28/02/2020

Altamira

4.9/5

Aldea el Hato - El Hato - Antigua

Solo Efectivo

El lugar está impresionante. Me encantó! La comida está muy buena y los smoothies deliciosos! Hay mucho que conocer, fines de semana se llena y hay que dejar el carro bastante lejos y caminar en terracería. Pero todo eso vale la pena.

Vistas espectaculares y un servicio maravilloso, la comida por otro lado sigue siendo "normal" sin que sea mala pero tampoco extraordinaria o diferente

• azado

Excelente!!!! muy bonito llegando tempranisimo se disfruta más para tomar las fotos tranquilamente para después desayunar yeaaaah recomendadisimo!! iré con mi familia ya fui con mis amigas 😉🤗

Un lugar muy bonito, tuve la oportunidad de visitarlo con un mal clima y aún así me parece un lugar muy bonito, la atención es muy buena y la comida también, sin duda un buen lugar para olvidar todo y disfrutar del entorno

• Boquitas y una cerveza

Para llegar al lugar tienes que ir preparado con el calzado adecuado, ya que es un área montañosa. El parqueo está un poco alejado del lugar por lo qué hay que caminar un poco. No llevar carruajes si vas con niños pequeños. El pequeño tramos de travesía vale la pena. Los precios de la comida son accesibles y tienen variedad. La experiencia en general vale la pena. Precio entrada Q25 adultos, niños menores de 10 gratis y les dan vuelta a caballo, cama elásticas va súper genial entre otros 😉 Parqueo Q15 todo el día