25/06/2021

Empanada de carne
La Chorizada
Empanada de carne
Camarones al Ajillo

Me encanta la comida muy rica. El carpaccio delicioso con arugula y pedí la pasta Jack Sparrow muy rica quizá muy cocida estuvo pero delicioso sabor. La tabla Angie es fantástica

El ambiente es muy agradable me gusto que las mesas que no están disponibles por el tema de la pandemia tienen macetas con plantas. En mi caso fui un sábado había poca gente entonces la atención fue buena, espero eso se mantenga un domingo, que me comentaron que las pizzas son 2x1( Aprovechen a ir jeje). Las pizzas son muy buenas a horno de leña. La hawaiana es muy buena pero les recomiendo cualquiera que tenga chorizo argentino, se van a sorprender.

• Hawayana y chorizo argentino
  • Camarones al ajillo

En tiempos de covid es un buen lugar para ir porque tiene una parte que se encuentra al aire libre. Los camarones al ajillo SÚPER RECOMENDADOS como entradas y las pizzas también son deliciosas.

• Camarones al ajillo

En esta pandemia este restaurante tiene un gran ambiente al aire libre, buena música en vivo, y con distanciamiento social

un bonito lugar que pude conocer en estos días tiene un buen servicio de comida y una variedad de pizzas muy deliciosas😋😍 que uno queda encantado con cada una es un lugar para ir en pareja, en amigos y familia 💯

• Nuestras Pizzas - Jack Sparrow