29/08/2019

Empanada de carne
La Chorizada
Empanada de carne
Camarones al Ajillo

Me encanto la atención, el lugar muy bien decorado, pero sobre todo la comida deliciosa; el único inconveniente es la espera.

Es un lugar que las veces que hemos ido siempre está lleno, esto es porque ofrecen pizzas tan originales y a la gente les gusta. A nosotros nos encantó la pizza de churrasco con chimichurri, solamente no nos pareció tan limpio el lugar

Las pizzas sin duda cautivan, las empanadas también tienen su encanto y el ambiente es ideal. Fue un poco lento el servicio, por vale la pena probar. La pizza de mariscos no es la mejor opción, pero vale la pena probarla.

Muy bonito lugar ese domingo hubo música en vivo muy buena. Pero fui con una amiga y nos vieron raro, nos vieron como si con Mi amiga éramos pareja y nada que ver, dos amigas que salieron a conocer y comer, la verdad muy incomodo...

Angie Angie es un rinconcito de la antigua en el cual se comen unas de las mejores pizzas! Simplemente delicioso! Las instalaciones son muy acogedoras la decoración es perfecta! Es un lugar que se debe visitar de noche! Ya qué hay fogata y música jazz en vivo que queda a la perfección! Debo mencionar que las empanas y sus platos fuertes de carne no se quedan nada atrás de las pizzas! El servicio es excelente, he visitado este lugar más de 10 veces y jamás me han atendido mal! Lo mejor son las ofertas que tiene. Como por ejemplo el 2x1 en pizzas los días domingos y otras promociones entre semana lo único agobiante es que es un lugar bastante concurrido por lo que algunas veces al llegar se encuentra cola para esperar mesa o el lugar está bastante lleno que el tema de los baños es un poco incómodo! Este lugar para mi más que recomendado para los amantes de la pizza