22/04/2019

Empanada de carne
La Chorizada
Empanada de carne
Camarones al Ajillo

Excelente todo. Totalmente recomendado. El servicio 100%, la comida deliciosa y el ambiente de lo mejor en Antigua Guatemala. Degustamos las variedades de pizzas que ofrece el menú y ninguna nos decepcionó, todas con un sabor exquisito y creaciones innovadoras. Los precios acordé con el tipo y ambiente del restaurante. Recomendado al 1,000%.

• Pizzas

Angie Angie, WOOOOOW... Buen lugar para pasarla alegre, ya sea con amigos o convertir ese lugar en un momento romántico al lado de la pareja; buenas pizzas para compartir... :D

Uno de los mejores lugares de comida italiana, ambientado con música en vivo de diferentes géneros musicales, posee una amplia gama de opciones de comida, y bebidas

Es un rinconcito muy agradable para ir a degustar las deliciosas pizzas al horno el ambiente y la atención es muy buena se los recomiendo

Bonito lugar con un excelente ambiente pizza deliciosa, ideal para salir en pareja o con la familia un domingo. Los días de música en vivo son geniales para ir con amigos y tomar un trago personalmente es de mis restaurantes preferidos.