12/09/2019

Antigua Boreal

calle principal casa 3 aldea el Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

Pizza blanca
Pizza blanca

Lugar muy tranquilo, muy bien ambientado. La comida es excelente, la pizza y los nachos son muy buenos. El parqueo es un poco complicado ya que es muy pequeño, pero el servicio y la vista que tiene el lugar vale la pena.

La pizza es muy buena! Llama mucho la atención! El sabor es delicioso y abundante para 5 personas!! El ambiente es precioso para salir a caminar y pasar un buen rato

• pizza de quesos

Excelente servicio y la pizza lo mejor!! Para los amantes del queso es excelente por la cantidad en la cual no escatiman!!!

La pizza es increible tiene un sabor excelente. en cuanto al servicio deja mucho que desear creo que no estan bien organizados por que tienen mesas al aire libre y dentro y no se coordinan.

Tiene un ambiente muy rústico y ecológico, además de una vista espectacular y varios puntos estratégicos para tomarse fotos, la comida es deliciosa recomiendo mucho la entrada de papas y la pizza como plato fuerte

• pizza vegetariana