03/09/2019

Antigua Boreal

calle principal casa 3 aldea el Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

Pizza blanca
Pizza blanca

Excelente alternativa para comer algo rico antes o después de salir de Antigua. Tienen un ambiente muy campestre y es ideal para ir en familia o con los amigos. Buena atención y la pizza es sin duda maravillosa.

Las pizzas 🍕 sin duda son muy ricas, con media libra de quesos variados que le dan el toque especial del que todos hablan. Realmente vale la pena probarla. Lastima que haya que pagar por el parqueo.

Me super fascina todo. Riquísimo. Bien presentado. El lugar fenómenal. La pizza nacional es buena buena. Y re lindo lo de las flores.

• pizza

Me encanta 😍 amo el estilo de esta pizza es deliciosa y me gusta que no solo pizza hay sino que hasta nachos 🤩 y amante al queso 🧀

• Pizza Salsa Blanca
  •  Nachos Mixtos

Hermoso lugar súper recomendado La mejor pizza dip dish que he comido Muy buen servicio y calidad Bellas vistas y muy buen ambiente

• pizza