12/04/2019

Antigua Boreal

calle principal casa 3 aldea el Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

Pizza blanca
Pizza blanca

Me encantó el viaje hasta Antigua Boreal y el ambiente del restaurante es precioso. Mucha área verde para que los niños corran y jueguen. La pizza es deliciosa! Es de mis comidas favoritas! Y me encantó el tour de gerberas. Lobque deben mejorar es el parqueo pero me encantó el lugar!

• Deep dish pizza

la pizza es increíble, masa muy gruesa, con mucho queso. El lugar es muy bonito, y al aire libre. Recomendable!

Un lugar bastante tranquilo y al aire libre donde se puede disfrutar de deliciosas bebidas y sobre todo una mega pizza con muchísimo quesoooo! #PizzaLover 😍

• Deepdish Pizza de salsa blanca

Única deep dish pizza! Llena de queso delicioso y salsas espectaculares. Un lugar mágico y hermoso que cuenta con vistas espectaculares y diferentes actividades para toda la familia. Excelente servicio. Los recomiendo!

• Cheesecake
  • Pizza 7 meat
  • Pizza Margarota

No se pueden perder probar estas dish pizzas. Deliciosas y una excelente opción para ir con la familia. También la ensalada de espinaca con peras es lo máximo! Deben probarla!!