20/08/2023

Antigua Cerveza

3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

5a Avenida Norte No 20a - Norte - Antigua

Fotos

Gran variedad de cervezas artesanales. Local pequeño pero muy acojedor. Personal muy amable. Recomendado para los amantes de la cerveza.

Lo que nos dió curiosidad fue ver las servidoras de cerveza y nos dimos cuenta que es artesanal entramos y nos recibieron muy amables pedimos 5 maridajes y la cerveza aunque fuerte muy buena regresaremos pronto, comida no sé ni me di cuenta si hay o no hay.

Cervezas para todos los gustos. Bonito local. Recomiendo pedir el sampler de 8 cervezas para poder probarlas todas. La que más me gustó fue la Sin Novia.

• sampler

Es un bar y restaurante algo peque, pero muy bien aprovechado de Cerveza artesanal Antigua Cerveza. Puedes probar la gran variedad de esta bebida muy noble, don nadie, sin novia, cucurucho.

• flight de cerveza.

El lugar es pequeño pero agradable el personal q atiende te platica y te explica el sabor exquisito de cada cerveza y sus ingredientes también te ofrece un tour para que puedas ir y observar como la fabrican