24/04/2019

Arrin Cuan

Casa #2 callejón Concepción - Antigua - Antigua

Kakki
Kakki

Comida típica guatemalteca con un alto nivel de calidad, el ambiente es espectacular para la familia, los precios son un poco más elevados al promedio

Muy rica comida. Se llena uno con lo que sirven. Me gusta mucho el ambiente tranquilo y familiar. No muy caro

Restaurante con comida nacional muy buena y queda excelente un lugar así en antigua Guatemala uno de los platos típicos que son de mi agrado son la hilachas

Buen restaurante, me gusta el ambiente de Antigua Guatemala. La conida tradicional de Guate, tienen un menu con variedad pero le falta algo que lo caracterice en su menú.

Escuchar marimba tomando un caldo caliente y una muy buena naranjada... Experiencia chapina para compartir. El personal tiene cierto encanto en su trato, te tratan como que es su propia casa donde estás comiendo, no tuvimos un solo detalle negativo para mencionar, sólo ganas de regresar.