14/04/2019

Arrin Cuan

Casa #2 callejón Concepción - Antigua - Antigua

Kakki
Kakki

Aquí es mi lugar para comida típica, es deliciosaaa! Ese toque chapin con marimba los fines de semana. Empleados con mucho sentido del humor y muy agradables dispuestos a recomendar y atender. Ideal para eventos, su patio es grandísimo. 🤩🍽📸

Muy buena la comida! Y todos muy atentos, el servicio a pesar de estar lleno es muy bueno, sin ningúna queja

Comida típica, con muy buen sabor. Ubicación cerca de la entrada de Antigua. Instalaciones bonitas y limpias, buen servicio al cliente

Uno de los restaurantes con toque chapín por excelencia, la comida chapaba que ofrecen es de primera y que decir del Kak’ik delicioso!

Un lugar muy bonito para compartir en familia. Ya que ofrece unos platillos TIPICOS de guatemala especialmente de lugares como Coban.. con platillos como el KAQ' IK, PEPIAN y otros platillos, que sin dudarlo es muy RECOMENDABLE para aquellas personas que visitan nuestro pais.. Para que puedan disgustar uno de nuestros platillos guatemalteca.