Yuliana C.

Miembro desde: Octubre de 2019
Instagram: yulianachiari
Restaurante favorito: AglioRosso
Tipo de comida favorita: Pasta
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Pulpo al carbón
Mejor descubrimiento reciente: Frida Food & Lounge
Postre favorito: Pie de maracuya
Cerveza favorita: Bluemoon
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Muerto de hambre
Posición 2058 del ranking de calificadores de Panamá.
13/10/2019 Yuliana C.

Excelente desayuno, rico café. Bien ubicado, servicio amable, buenas opciones de paninis. Me gustó el desayuno huevos revueltos con bowl de frutas.

12/10/2019 Yuliana C.

Sin buscarlo, lo encontré. Pequeño, acogedor, típico de antigua. Su carta de menú es pequeña pero muy buen sabor. Lasagna Bolognesa es una delicia, super recomendada y el pan casero epectacular. Sin duda volvería.

• lasagna Bolognesa
12/10/2019 Yuliana C.

En realidad su especialidad son los postres,crepes en especial! Me tomé unas micheladas de de la cerveza cabro, deliciosa. La vista del roof top al amanecer es buena internamente. Muy bonita decoración.

12/10/2019 Yuliana C.

Muy típico y colonial, ubicado en el centro de antigua. Sus desayunos son completos e incluye café o té. La atención es fabulosa, tienen area al libre y su decoración es antigua tipo casa de condes, la historia del sitio es interesante.

• Desayunos - Huevo y Panqueque
12/10/2019 Yuliana C.

Bar restaurante, nos atendió un chico que nos recomendó un trago típico de Guatemala, nuestra idea fue quedarnos a ver NFL. Tienen música en vivo y djs los fin de semana, 2x1 en algunas bebidas. Me gustó muhho la atención, ubicación el lugar es pequeño pero vale la pena conocer.

• octavo de quetzalteca
12/10/2019 Yuliana C.

Ecantador, colonial, parece un boutique europeo. Cuenta con area al libre, sus desayunos son variados, en combo o individuales a buen precio y calidad. Incluye café negro o te. La atención es muy servicial, atentos en todo momento. Ubicados en el centro de antigua.

12/10/2019 Yuliana C.

Mejores lugares que visite en Antigua. Elegante, acogedor, muy bien decorado. Tiene un rooftop espectacular que cuenta con calefactor para el frío. Pizza es una delicia, sus cócteles muy buenos, probé el Moscow Mule super recomendado. La atención es de primera y sobre todo mucha seguridad. Tiene una discoteca bar Las vibras, grande con diferentes espacios a tu preferencia. La verdad es lo mejor de antigua.

• Moscow mule
12/10/2019 Yuliana C.

Sus hamburguesas son buenas, cuentan con distintas promociones por día en bebidas y comida. Es un lugar muy deportivo para ver partidos etc. Lo recomendaría para pasarla con amigos.

12/10/2019 Yuliana C.

Un lugar pequeño y acogedor. Su desayuno son pocos, pero vale la pena, buena porción, delicioso y típico del area. Viene acompañado con café o té de refill. El café es delicioso. Super recomendado el desayuno Omelette.

• desayuno omelette
12/10/2019 Yuliana C.

Excelente y original sitio, cuenta con verías veredas de distintos restaurantes ofreciendo distintas comidas, desde pizzas, tacos, postres, comida típica guatemalteca. Tuve la oportunidad de comer tacos al pastor y Pibil, riquísimos. Me bebí una horchata con nuez, perfecta. Su ambiente es espectacular.

• Tortillas negras con queso
  • tacos Pibil
Posición 2707 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Barista

Barista