22/04/2019

Barista

5a Avenida Norte 4 - Norte - Antigua

Caramel cheesecake
Caramel cheesecake

La comida y las bebidas son muy buenas...sin embargo hace falta variedad y que sea más novedoso todo!!!El lugar es muy cómodo y perfecto para pasar un día tranquilo.. es perfecto para reuniones de estudio o reuniones sociales..!

Este lugar es el que mÁs he visitado infinidad de veces desde ir a reuniones con amig@s y familiares para pasar buen rato o para la vida de estudiante, bueno tanto en grupos grandes y pequeÑos. Siempre sonrisas al servirte y atenderte, acogedor y ese toque de antigÜedad se lleva el premio. Las bebidas desde frÍas a calientes nunca decepcionan, la comida puede mejorar y sin duda ofrecernos mÁs variedad. Ahora ya no lo frecuento tanto por que nada nuevo ofrecen pero si lo recomiendo. 🤤🤫🍴☕

Justo en el inicio de la calle del arco, una buena opción para tomar una bebidame encantan los de café con chocolate. El precio es bastante justo y el servicio bueno. Los postres pueden mejorar

Mi Barista favorito! El ambiente es súper relajado, la comida es buena, el servicio es agradable. Me encanta para tomar un café o un té. Es un pequeño oasis de tranquilidad en el centro de la Antigua.

Bien café, ubicado en punto estratégico, es lugar es muy pequeño, pero creo que funciona más para pedirlo para llevar y caminar por el parque. Sin duda de los mejores cafés de Guatemala. La comida no es a mi parecer maravillosa, pero el café vale completamente la pena.