07/07/2022

Cafe Boheme

4.9/5

5 calle poniente No 12B - Poniente - Antigua

El servicio pésimo, al parecer la persona que atiende estaba de muy mal humor. La comida es muy buena. Deben mejorar la atención pues no dan deseos de regresar por lo mismo.

Un lugar con opciones de comida sin gluten y postres altamente recommendable, el ambiente es agradable y relacion calidad precio justa.

Pastelería francesa muy deliciosa! Café muy bueno, opciones sin gluten y veganas. Mi favorito la torta de chocolate y frambuesas, increíble.

Los postres con frambuesas son una delicia, las bebidas de varios tipo excelentes. Y cuentan con postres libres de gluten para los que tenemos amigos con la alergia de moda y se complica salir con ellos a comer.

Un lugar mágico, acogedor con decoración y ambiente tranquilo y buena música. Pedimos el crumble de banano y Nutella estaba calientito crocante y fresco! Me encantó y el pie de limón se sentía fresco y casero. Para balancear lo Dulce un americano pequeño, regresaría definitivamente!

• crumble nutella y banano