J P.

J P.

Degustador

Amante de la buena comida y los helados 🍽

Miembro desde: Agosto de 2019
Instagram: pemjessy
Restaurante favorito: Miso
Tipo de comida favorita: Comida asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vegetales
El mejor plato que he comido: Sushi de miso
Mejor descubrimiento reciente: Nawal zona 1
Postre favorito: Helado de chocolate
Cerveza favorita: Cabro
Vino favorito: Shardone
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno para disfrutar de un buen platillo
Programa de cocina favorito: Máster chef
Posición 68 del Top Calificadores de Guatemala.
03/11/2019 J P.

Las empanadas de elote con camarones son una delicia y sabor peculiar, acompañadas de una bebida de moras y frambuesas 😋 súper frío.

03/11/2019 J P.

Los tacos de camarón son una delicia, acompañados de una deliciosa limonada con una linda vista hacia el centro cultural de españa con una arquitectura preciosa.

03/11/2019 J P.

Cuentan con una gran variedad de comidas, pero recomiendo muchísimo los tacos vegetarianos son una delicia y las donas son mi elección favorita.

03/11/2019 J P.

Me gusta el arroz lo único es que devoran bajarle un poco a la sal si lo considero un poco salado.

03/11/2019 J P.

Los nachos son el máximo, muy bien preparados, abundantes para compartir con amigos o familia. El ambiente es amigable y cómodo.

03/11/2019 J P.

Ambiente tradicional, tranquilo para visitar un día de frío acompañado de un delicioso café y un rico postre, buena ubicación.

02/11/2019 J P.

Los postres con frambuesas son una delicia, las bebidas de varios tipo excelentes. Y cuentan con postres libres de gluten para los que tenemos amigos con la alergia de moda y se complica salir con ellos a comer.

02/11/2019 J P.

Considero magnífico que uno elija los acompañamientos de las papas ya que la mayoría ofrecen pero tienen predeterminado, y es complicado para las personas que somos vegetarianas.

02/11/2019 J P.

Me fascinan las crepas y los helados con el toque a licor. Todo muy delicioso y el ambiente agradable. Bonita decoración

02/11/2019 J P.

Una delicia me fascina, excelente ambiente, menudo variado, todo muy rico sin lugar a duda lo recomiendo para visitar en cualquier momento.

No tiene fotos en antigua