David O.

David O.

Degustador

La comida siempre será nuestra vida

6 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2018
Instagram: david21_gt
Restaurante favorito: El pimentón
Tipo de comida favorita: Pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: La bebida y la compañía
El mejor plato que he comido: Cazuela de fideos con mariscos y pescado
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Heineken
Vino favorito: Solo vino español
Día preferido para salir: Todos los días
Posición 13 del Top Calificadores de Guatemala.
27/07/2023 David O.

Hay tantos restaurantes para compartir entre amigos y familia, que no sabemos si el ambiente en realidad se presta, pues este es un uno de ellos, muy recomendable y la comida es exquisita con buenas promociones.

23/01/2022 David O.

Un ambiente para compartir entre amigos y familiares con un menu bastante accesible con platos fuera de lo comun y con variedad.

19/07/2021 David O.

Un lugar bastante antigueño que puede llegar a ser un tanto repetitivo con sus menús no tan variados, eso si tiene un gran sabor con un extra de amabilidad y excelente servicio.

• Hamburguesa Madre Tierra (1/2lb)
31/01/2021 David O.

Aunque es un lugar pequeño, es bastante relajante a la hora de que ya llevas mucho caminando por la Antigua, ahora que tienen estos helados accesibles para todos, en estos calores caen muy bien, obvio no olvides tu dona.

14/09/2020 David O.

Este restaurante es otra opción de crepas, siendo una muy buena si en dado caso los otros restaurantes están llenos y solo quieren unas crepas pues no lo dudes pasa por ahí, por que si lo valen.

• Mia crepe con Nutella
13/09/2020 David O.

Primero quiero resaltar el excelente servicio que me brindaron, no es un lugar grande pero es bastante cómodo y la cómoda que manejan es bastante rica y hay para elegir, fijo te vas a llenar.

09/04/2019 David O.

Un restaurante que como todos saben es para disfrutar con amigos que quieren pasar una tarde y noche con buenas bebidas, además de disfrutar esos nachos deliciosos, y de otros antojos que uno disfruta.

09/04/2019 David O.

Un restaurante que ya lleva bastante en nuestra antigua y es muy reconocida, realmente es uno de los restaurantes que primero piensas al llegar. Un excelente servicio y comida que saben como debe de ser. Lo que siempre pido y me gusta es su sabroso chocolate caliente.

Posición 21 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Madre Tierra

Madre Tierra

Norte
Hamburguesa Madre Tierra (1/2lb)

Hamburguesa Madre Tierra (1/2lb)

el 19 de julio de 2021

el 31 de enero de 2021