02/09/2023

Cafe Sky

1a Avenida Sur, 15 - Sur - Antigua

Mucha variedad de platos, para todos los gustos, la terraza con lindas vistas, la atención es muy buena y el ambiente es agradable, muy recomendado.

Un lugar pequeño con una terraza y vista privilegiada, la comida buena a un precio razonable. Excelente ambiente para disfrutar con familia y amigos.

• BBQ Rib Sandwich

Un rico desayuno dominguero con varias opciones y una promoción de 2x1 bastante atractiva. Las escaleras un poco incómodas pero se compensa grandemente al llegar a un espacio abierto con bonita vista y bien atendido. Jugo y café normales. El omelette bueno y el desayuno con tocino y chorizo super rico! Un sitio para conocer en La Antigua.

• Huevos pochados
  • Desayunos variados

Primero quiero resaltar el excelente servicio que me brindaron, no es un lugar grande pero es bastante cómodo y la cómoda que manejan es bastante rica y hay para elegir, fijo te vas a llenar.

Los desayunos los te ian a dos por uno.. Yo pedí uno ranchero y supero mis expectativas quede satisfecha, café muy rico y jugo natural...