09/03/2020

Caoba Farms

5 avenida sur No. 6 - Sur - Antigua

Desayunos de la granja
Desayunos de la granja

Todos los platos son deliciosos y la presentación siempre es lindisima! Esta vez fue desayuno, tamal de cerdo y smoothie verde! delis!!

Es un buen concepto, un ambiente agradable y rico. Mucha naturaleza y orgánico, es bonito y ser I ko excelente. La comida no era wow, pero si estaba rico y bastante natural

Me encantó este restaurante porque es al aire libre, su comida es orgánica, tiene música en vivo y un ambiente super agradable y familiar

Es un lugar muy peculiar y agradable, se puede ir con familia y amigos. Los platos son muy ricos y la combinación de sabores es muy buena

• Mole de platano
  • Panqueques de almendra
  • Sandwich de huevo con jamon
  • Tortillas con queso

Me pareció un lugar genial para disfrutar de una rica comida con buena música en vivo con la familia. La comida es muy rica y todo es producido localmente! El servicio es excelente! Súper recomendado para comer rico y pasarla bien!

• cafe latte con leche de macadamia
  • tortillas con queso
  • panqueque de almendra