17/08/2019

Caoba Farms

5 avenida sur No. 6 - Sur - Antigua

Desayunos de la granja
Desayunos de la granja

Caoba Farms cuenta con un bonito vivero y productos orgánicos para todas aquellas personas que les gusta... la comida es muy rica y la atención excepcional

Bonito lugar, ai desean productos orgánicos les recomiendo que vayan! Los precios estan aceptables. Un lugar para relajarse y pasar un bonito dia

Los desayunos son caseros, tienen una hermosa presentación, lo que más me gusta es que la mayoría de lo que comes lo cultivan en sus huertos, una excelente opción si te gusta el contacto con la naturaleza, tienen variedad para carnívoros, vegetarianos y veganos. Una excelente opción para ir en familia.

Es un buen lugar para desayunar. Pueden pasar al mariposario. El lugar se llena entonces si es desayuno deben estar temprano o hacer lista de espera. La comida es en general muy casera.

Este lugar es diferente a lo que normalmente hay! Comida orgánica de sus propios huertos y platillos que resaltan esas virtudes! Recomendado sin duda.

• Sandwich de huevo
  • Panqueques sin gluten