Si visitas el sábado por la mañana encontraras el farmers market; verduras frescas, productos orgánicos como jabones y mieles, pan sin gluten, salsas artesanales, etc. Los desayunos y las pizzas son de mis favoritos, al igual que los licuados. Y si se antoja comida tÃpica, siempre tienen a las señoras que sirven los platos tÃpicos con tortillas negras, frijolitos y aguacate. El ambiente es inigualable, muy familiar y pet friendly. El servicio puede ser lento dependiendo de la ubicación de la mesa. Pero los muchachos y los encargados son muy agradables.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(47 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin dudas es uno de los lugares donde se puede combinar naturaleza, fusión de culturas con gastronomÃa, excelente para estar en familia, especial con los niños, cuenta con actividades alternativas para sus comensales.
Comida al aire libre en una finca que produce verduras orgánicas. Tienen creatividad para preparar platillos naturales, a veces hay especiales como hongos porcini (que vienen de Tajumulco), cordero asado. Muy rico el plato Mediterraneo con vegetales de la finca, felafel, hummus, berenjenas. A veces tienen musica en vivo.... Nos encanta venir a desayunar o hacer brunch de fin de semana aqui.
Para los amantes de lo orgánico y la naturaleza, este lugar es ideal. Su ambiente te hace sentir relajado, se puede disfrutar de una breve caminata por el vivero y el lugar en donde tienen a los animales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.