Gaby P.

Gaby P.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2018
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza o vino
Cerveza favorita: gallo
Día preferido para salir: viernes
Posición 62 del Top Calificadores de Guatemala.
31/07/2020 Gaby P.

uno de los lugares mas bonitos que he visitado, loa murales son bellos. la atencion del señor Alfredo es excelente. la comida riquísima, definitivamente regreso a visitarlos

• Platos Fuertes - Panocho de res
24/08/2019 Gaby P.

San Martin es uno de los restaurantes/panadería mas ricos que hay, tienen mucha variedad en comida y en postres. Los desayunos y almuerzos que tienen son deliciosos y los precios estan accesibles

24/08/2019 Gaby P.

Uno de los mejores ceviches que he probado, recomiendo que prueben el de camaron! Venden también muy ricas picositas para todos aquellos que quieran un fin de semana un par de cervecitas! 🍻🍻🍻

24/08/2019 Gaby P.

Uno de los restaurantes que mas visito en la ciudad y en la antigua, por los precios de los platos ya que son accesibles así como de las bebidas! Las papas fritas son muy buenas

24/08/2019 Gaby P.

La comida típica que venden es demasiado deliciosa, toda la comida que pedimos estaba riquísima! Hay que llegar con tiempo ya que si llega mucha gente, lo que deberian de poner son mas ventiladores ya que es demasiado el calor

17/08/2019 Gaby P.

Lindo restaurante en la Antigua Guatemala, la comida es exquisita.. y lo precios super accesibles! Super recomendado para cuando visiten la Antigua

17/08/2019 Gaby P.

Bonito lugar, ai desean productos orgánicos les recomiendo que vayan! Los precios estan aceptables. Un lugar para relajarse y pasar un bonito dia

14/08/2019 Gaby P.

Si desean pasar un momento con buena musica y un ambiente agradable es recomendado las palmas! Con musica en vivo y una cerveza bien fria!

14/08/2019 Gaby P.

Lindo lugar para comer... tiene un vivero espectacular que uno puede visitar y comprar! La comida es muy rica! Un lugar que da paz.... recomendado

20/07/2019 Gaby P.

Definitivamente es un lugar hermoso! Es uno de los lugares de los cuales no me cansaré de visitar con familia y amigos! Bellísimo!

Posición 85 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Bee Cabañas

Bee Cabañas