Julio G.

Julio G.

No soy foodie, solo comparto mis experiencias en restaurantes de Guate.

Miembro desde: Septiembre de 2018
Instagram: JuliosOnAPlane
Restaurante favorito: Gula
Tipo de comida favorita: Comfort y Asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas fritas
El mejor plato que he comido: Pollo frito se Gula
09/03/2020 Julio G.

el lugar es muy muy bonito la verdad, los bar tenders y meseros son bastante amables. La verdad si lo recomiendo, en especial si viene alguien del extranjero creo que es una muy opción para que prueben productos locales y cocina rica también.

22/09/2019 Julio G.

Malísimo! La verdad iba con grandes expectativas y cuando llegué el lugar estaba vacío... El servicio re malo, el mesero que me atendió ni estuvo pendiente, ni nos recomendó, solo nos llegó a dejar tirada la pizza que por cierto súper cara para lo que te dan. 90 quetzales por una pizza que alcanza para 1 persona nada más. Los ingredientes ni tan premium, el sabor he probado mejores en la capital y no necesito irme tan lejos. No me llené, me atendieron mal, el lugar no me gustó para nada. No lo recomiendo ni a alguien que me caiga mal.

08/09/2019 Julio G.

Buen lugar de tacos, concepto bonito, las instalaciones bastante originales y la comida muy rica... La verdad es mejor que cualquier otro lugar de tacos en la capital.

08/09/2019 Julio G.

La comida buenísima, el precio de las cervezas es bueno... La verdad es un muy buen lugar para ir a comer comida gringa y tomarte una cerveza artesanal ya que cuentan con varias marcas y tipos. Si lo recomiendo.

08/09/2019 Julio G.

La pizza es riquísima... Estoy seguro que los demás platos están buenos pero la pizza para mi es lo mejor :)

08/09/2019 Julio G.

Pues si está rico, pero para lo que pagas y lo que te dan... Mejor vas a comerte un churrasco o algo que no sea un sanguche o una hamburguesa con papas cambray horneadas.

08/09/2019 Julio G.

La panadería rica pero algo cara, ahora el restaurante si ya está muy mal... La comida es fea y ya aburrió solo lo mismo y lo peor es que cada vez bajando más la calidad de todo. Feo, no lo recomiendo ni a la gente que me cae mal.

08/09/2019 Julio G.

Es muy rica la comida, me atrevo a decir que aquí fue donde encontré mi pasión por la comida mediterránea. Todo muy bueno!

08/09/2019 Julio G.

La verdad al principio estaba escéptico de este lugar, no soy muy amante de las sopas y la verdad no pensaba visitarlo porque era muy “trendy” en su momento. Un día decidí ir y la verdad me quede encantado con la comida, puede que si es algo caro, pero no te arrepentís de pagar porque si lo vale. Lo único que si es algo exagerado es el precio de la cerveza, pero bueno, es el costo de ser alcoholico. Pero la comida y servicio +100 puntos!!

08/09/2019 Julio G.

La comida es buenísima, los precios bastante cómodos... La atención es buena y el ambiente también, al menos que no te guste convivir con hippies. De lo contrario todo nítido, lo que si haría es poner más mesas para los que nos duelen las nalgas por comer en el piso!

No tiene fotos en antigua