22/10/2019

Cookies Etc.

Esquina 3 Avenida Norte y 4 Calle - Norte - Antigua

Un lugar para comer entre semana. Me sacaron de apuros haciéndome un rico y accesible desayuno. 😊😊😊😊 Buena higiene del lugar

D E L I C I O S O, ME ENCANTA Y MUY RECOMENDADO. EL SELLO DE ESTE LUGAR, COMO SU NOMBRE, SON LAS GALLETAS... UNA VARIEDAD INFINITA IGUAL QUE SU MENÚ. ACOGEDOR, ILUMINACIÓN PERFECTO PARA DESAYUNAR, ALMORZAR O CENAR AL IGUAL QUE REFACCIONAR EN PAREJA, AMIG@S Y FAMILIA. 😱👅🤤📸🍴☕🍰

Para todos gustos..un lugar muy tranquilo y bonito!!Mis favoritos los brownies don deliciosos..muy recomendable!Perfecto para ir a tomar un café con un pastelito o para ir a refaccionar!!

Si de galletas hablamos cookies es tu lugar ideal para comprar, también ofrecen deliciosos desayunos y almuerzos, un buen lugar para disfrutar de buena compañía

Las galletas son deliciosas, tienen una gran variedad, tienen unas para personas que no pueden consumir azúcar o inclusa algunas opciones gluten free. El ambiente es agradable, el servicio podría mejorar