Katerin R.

Katerin R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2018
08/06/2021 Katerin R.

La comida es deliciosa, de ir un domingo hay que tener mucho tiempo, ya que llegamos temprano esperamos media hora como nos indicaron para esperar mesa, posterior a eso nos pidieron 40 minutos más y terminamos saliendo casi dos horas después sin haber comido porque nos pidieron esperar una hora más (íbamos a desayunar y el menú de desayuno ya no iba a estar disponible) no se disculparon ni ofrecieron opciones y luego de varias visitas terminamos ya no llendo por la mala experiencia.

08/06/2021 Katerin R.

El lugar es precioso, si se desea tomar un respiro,el un lugar muy tranquilo perfecto para una comida relajante en pareja o con amigos, el servicio es muy bueno, y la comida muy rica.

• Crepa rellena de manzana, banano, con Yogurt y granola
13/04/2019 Katerin R.

Mi Barista favorito! El ambiente es súper relajado, la comida es buena, el servicio es agradable. Me encanta para tomar un café o un té. Es un pequeño oasis de tranquilidad en el centro de la Antigua.

13/04/2019 Katerin R.

El restaurante es muy bonito, el ambiente es agradable los tacos son muy ricos, tienen bastante variedad, el precio me parece un poco elevado para ser tacos. Los mejores son los tacos de carne asada

13/04/2019 Katerin R.

El ambiente para ir de noche es muy bueno, ideal para ir de fiesta o a tomar un trago. Es mejor ir entre semana ya que viernes y sábado puede estar muy lleno.

13/04/2019 Katerin R.

San Martín es delicioso,la gracia en la Antigua es que el ambiente y el restaurante son muy al estilo colonial,la mayor parte del restaurante está al lado del jardín, lo que hace un ambiente agradable

13/04/2019 Katerin R.

El ceviche es muy bueno, son de buen tamaño y con buena cantidad de mariscos, me pareció un poco ácido pero muy bueno

13/04/2019 Katerin R.

Las galletas son deliciosas, tienen una gran variedad, tienen unas para personas que no pueden consumir azúcar o inclusa algunas opciones gluten free. El ambiente es agradable, el servicio podría mejorar

13/04/2019 Katerin R.

Los helados son deliciosos son artesanales, tienen para todos los gustos, algunos exóticos, remolacha, queso, maracuyá, aguacate Mi favorito es el de queso.

13/04/2019 Katerin R.

Me encanta la panadería tienen mucha variedad, las pizzas y los panes son muy buenos. En restaurante son bastante variados y los platos tienen buen sabor. En cuanto al servicio son un poco lentos solo es de ir con tiempo.

Crepa rellena de manzana, banano, con Yogurt y granola

Crepa rellena de manzana, banano, con Yogurt y granola