31/01/2021

Dunkin Donuts

3.7/5

4ta calle sur - Norte - Antigua

Aunque es un lugar pequeño, es bastante relajante a la hora de que ya llevas mucho caminando por la Antigua, ahora que tienen estos helados accesibles para todos, en estos calores caen muy bien, obvio no olvides tu dona.

Súper ricas donas, de las mejores qué hay. El personal es muy atento y rápidos para atender. A veces están bastante lleno ya que los espacios son pequeños.

• docena de donas

Donas donas y más donas... Delisss!! Recomendadas... Quién no las ha comido?! Además variedad de otras comidas, ya sea para desayunar, almorzar o cenar. Siempre una buena y rica opción, más cuando tal vez el presupuesto no es tanto. 😊🍩

• bomba de chocolate
  • waffle

El lugar es muy tranquilo me encantan las donas...de chocolate..rellenas..de todo!!Los molletes con frijol y queso muy recomendados son deliciosos 🤤🤤🤤...!Es bastante económico tomando en cuenta que ofrecen cupones con ofertas a sus clientes..!

• Waffle con huevo..

Estratégicamente ubicado queda cerca de las principales atracciones de la ciudad de forma tal que puedes pasar por acá a por unos deliciosos donuts. Pedimos en sabores varios para llevar en en autobus en nuestro regreso a la capital. Todo muy fresco y bien empacado