01/02/2021

Earth Lodge

Q 90
Compartir
Comida
3.9/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.7/5
Votos
16

Dirección:

Pila El Tambor, Aldea El Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

Horario:

Hoy 8:00am a 3:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar muy bonito rodeado de paisajes increíbles, la comida dejó un poco que desear, pedí una michelada y no fue lo que esperaba. la bajada a el lugar fue cansada pero la subí al regresar fue demasiado cansada, hay que llevar eso en mente ya que si no posee una buena actividad física le costará mucho subir al regresar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para empezar solo llegas y te dicen que escojas una mesa y que de ahí no te podes mover. Que las instalaciones son sólo para huéspedes. Llegue en un día frío y no había ni un alma en el lugar, nos acercamos a ver que había abajo y nos volvieron a decir que ahí solo era para huespedes. La comida no es la gran cosa, pedí una hamburguesa vegetariana y estaba de seca. El servicio no es de lo mejor. No lo recomiendo, hay mejores lugares en Antigua y con mejor vista.. y con MEJOR SERVICIO AL CLIENTE. PS: la propina es obligatoria, por cada cosa que pedis de menú. Jajaja wtf. Solo por que ya me quería ir del lugar no dije más. Terrible. No vayan ahí.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar increible para pasar el rato y comer con amigos o familia. La vista es demasiado bonita. La comida no es la mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante!! Es super relajado, tiene un ambiente encantador donde puedes pasar un rato agradable y salir de la rutina, es necesario caminar un poco para llegar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sandwich de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Toda una travesía en transporte y a pie para llegar pero la vista y la comida vale la pena. Probé el sándwich que al parecer es el más "solicitado" que era el de aguacate con queso y pesto que estaba muy bueno, acompañado de unas papas fritas que estaban crujientes por fuera y bien suaves por dentro. El tamaño de la comida es generoso para el precio. Recomiendo también los cocteles a Q20 de buenos sabores y con buena cantidad de alcohol.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×