05/09/2020

Earth Lodge

Pila El Tambor, Aldea El Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

Para empezar solo llegas y te dicen que escojas una mesa y que de ahí no te podes mover. Que las instalaciones son sólo para huéspedes. Llegue en un día frío y no había ni un alma en el lugar, nos acercamos a ver que había abajo y nos volvieron a decir que ahí solo era para huespedes. La comida no es la gran cosa, pedí una hamburguesa vegetariana y estaba de seca. El servicio no es de lo mejor. No lo recomiendo, hay mejores lugares en Antigua y con mejor vista.. y con MEJOR SERVICIO AL CLIENTE. PS: la propina es obligatoria, por cada cosa que pedis de menú. Jajaja wtf. Solo por que ya me quería ir del lugar no dije más. Terrible. No vayan ahí.

Un lugar increible para pasar el rato y comer con amigos o familia. La vista es demasiado bonita. La comida no es la mejor.

Me encanta este restaurante!! Es super relajado, tiene un ambiente encantador donde puedes pasar un rato agradable y salir de la rutina, es necesario caminar un poco para llegar

• Sandwich de pollo

Toda una travesía en transporte y a pie para llegar pero la vista y la comida vale la pena. Probé el sándwich que al parecer es el más "solicitado" que era el de aguacate con queso y pesto que estaba muy bueno, acompañado de unas papas fritas que estaban crujientes por fuera y bien suaves por dentro. El tamaño de la comida es generoso para el precio. Recomiendo también los cocteles a Q20 de buenos sabores y con buena cantidad de alcohol.

Es un hermoso lugar para poder salir del estrés y disfrutar de un buen libro y un café, un ambiente para poder compartir con los amigos también.

Me encanta el concepto de los eco restaurantes comida rica bonito lugar un poco complejo el acceso para personas con discapacidad pero de lo contrario muy buena experiencia

Bonito lugar, bonita vista, buena atención, el desayuno lo considero muy alto para el nivel de cocina, llegar es algo complicado ya que no llega el carro hasta el lugar es de caminar

Un paraíso en medio de la nada, hay que bajar muchas gradas y por ende subirlas 😲. Pero vale la pena!! La comida muy americana de muy buena calidad y sabor. Es pet frendly.

• Sandwich de pollo