01/02/2021

Earth Lodge

Pila El Tambor, Aldea El Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

El lugar muy bonito rodeado de paisajes increíbles, la comida dejó un poco que desear, pedí una michelada y no fue lo que esperaba. la bajada a el lugar fue cansada pero la subí al regresar fue demasiado cansada, hay que llevar eso en mente ya que si no posee una buena actividad física le costará mucho subir al regresar

Para empezar solo llegas y te dicen que escojas una mesa y que de ahí no te podes mover. Que las instalaciones son sólo para huéspedes. Llegue en un día frío y no había ni un alma en el lugar, nos acercamos a ver que había abajo y nos volvieron a decir que ahí solo era para huespedes. La comida no es la gran cosa, pedí una hamburguesa vegetariana y estaba de seca. El servicio no es de lo mejor. No lo recomiendo, hay mejores lugares en Antigua y con mejor vista.. y con MEJOR SERVICIO AL CLIENTE. PS: la propina es obligatoria, por cada cosa que pedis de menú. Jajaja wtf. Solo por que ya me quería ir del lugar no dije más. Terrible. No vayan ahí.

Un lugar increible para pasar el rato y comer con amigos o familia. La vista es demasiado bonita. La comida no es la mejor.

Me encanta este restaurante!! Es super relajado, tiene un ambiente encantador donde puedes pasar un rato agradable y salir de la rutina, es necesario caminar un poco para llegar

• Sandwich de pollo

Toda una travesía en transporte y a pie para llegar pero la vista y la comida vale la pena. Probé el sándwich que al parecer es el más "solicitado" que era el de aguacate con queso y pesto que estaba muy bueno, acompañado de unas papas fritas que estaban crujientes por fuera y bien suaves por dentro. El tamaño de la comida es generoso para el precio. Recomiendo también los cocteles a Q20 de buenos sabores y con buena cantidad de alcohol.