28/11/2019

Earth Lodge

Pila El Tambor, Aldea El Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

Es un hermoso lugar para poder salir del estrés y disfrutar de un buen libro y un café, un ambiente para poder compartir con los amigos también.

Me encanta el concepto de los eco restaurantes comida rica bonito lugar un poco complejo el acceso para personas con discapacidad pero de lo contrario muy buena experiencia

Bonito lugar, bonita vista, buena atención, el desayuno lo considero muy alto para el nivel de cocina, llegar es algo complicado ya que no llega el carro hasta el lugar es de caminar

Un paraíso en medio de la nada, hay que bajar muchas gradas y por ende subirlas 😲. Pero vale la pena!! La comida muy americana de muy buena calidad y sabor. Es pet frendly.

Este lugar goza de una vista espectacular!! Se pueden ver volcanes mientras te tomas tu cafecito tranquilamente en una silla gozando del silencio (o al menos es lo que to hago).