27/08/2019

Earth Lodge

Pila El Tambor, Aldea El Hato, Antigua Guatemala - El Hato - Antigua

Una aventura llegar a este lugar pero definitivamente vale la pena, la vista es espectacular varías actividades para disfrutar en familia y amigos lo que me encanto de la comida es que ellos mismos la cosechan (no toda) pero es muy deliciosa he ido varias veces y nunca quede decepcionada 100 putos en eso

Unos de los lugares mas divertidos en Antigua. Es una aventura ir y bajar al lugar. Eso si les aviso se va a hacer ejercicio en la subida, recomendacion no coman nada antes de subir. Vale la pena disfrutar de esa belleza. Cuenta con bastante area verde y area para relajarse. Puedes interactuar con extranjeros etc. Es super para ir a disfrutar con familia o amigos. Lo recomiendo a mil no se lo pierdan👌Talves no hable mucho de comida pero que creen con esa descripción? La comida esta fuera de este mundo 🙌

El lugar es muy bonito..ofrece una vista impresionante...La comida es muy rica..los desayunos me encantan..Hay área verde para jugar freezby , pelota, entre otros..Hay juegos para niños...Las instalaciones son grandes..Sin embargo al llegar si se debe caminar bastante para llegar al lugar..ya que los autos solo llegan hasta una zona y se deben parquear!

Un lugar muy fresco y relajante, amigable con las mascotas. Además del restaurante tiene lugares para pasear al aire libre, juegos de mesa y unas hamacas ideales para relajase. La comida es vegetariana y rica y el servicio super relajado y amigable.

Una de las mejores vista en antigua... Sin dudar! 🤩 actividades para el aire libre, juegos de mesa, hogareÑo, organizado, limpio y un lugar demasiado amplio. 📸 la comida es deliciosa, aguacate todo el aÑo y eso si que no puede faltar en el plato. Trasporte de antigua al hato. 👍⭐