31/12/2021

El Viejo Café

3ra. y 6ta. Ave Norte 12 - Norte - Antigua

Ha sido una experiencia agradable. El servicio fue muy amable y los platos de buen sabor y porción. Tuve el lomito y me lo hicieron al gusto. Recomendado para un buen almuerzo o una cena.

• Ensalada campestre con pollo
  • Lomito

Un restaurante para disfrutar en familia o con amigos, con variedad de comida y bebidas deliciosas, y una panadería espectacular definitivamente, súper recomendado para cualquier momento del día, desayuno, almuerzo o cena! siempre es una muy buena opción!

Agradable lugar, esta muy céntrico. La es Comida francesa y muy buena, cuentan con un menú variado (postres, plato fuerte, entradas.

• Bebidas Calientes - Capuchino
  • carpaccio de lomito
  • pollo chilero
  • queso fundido

Muy agradable ambiente, servicio y buena comida. Pedí un omelet de jamon y queso que también incluía aguacate que estaba muy bueno y se los recomiendo.

En estos momentos de reinventarse ellos están innovando trayendo pedido a la capital😱y alrededores bajan una vez a la semana y están abriendo campo a que más lo conozcan con su menú, varios vecinos nos unimos y ellos nos conscienten