12/09/2019

El Viejo Café

3ra. y 6ta. Ave Norte 12 - Norte - Antigua

Buen ambiente, los desayunos muy sabrosos acompañados de avena, muy recomendado el Croasant de almendra. Y para llevar excelente panadería.

Me encanta el servicio puede llamar antes para que le preparen su pedido de café pepito y pan dulce y como datos curiosos tienen su propia tostaduria y hacen su café con leche de vaca ellos hacen todo el proceso y son tan amables que lo pasan adelante y le enseñan todo el proceso del café y se lo prepara un Barista certificado

Es un lugar familiar con ambiente agradable. El. Servicio es amable y rápido La comida es deliciosa. Los postres son un poco elevados de precio para el sabor y calidad.

Ir a desayunar en familia y encontrar un ambiente amenizado por música de arpas no tiene precio. De mis lugares favoritos en Antigua, el café es espectacular y recomiendo el desayuno motuleño, de no perderselo. El personal es amable.

Excelente ambiente, la presentación de los platillos es muy buena el sabor de la comida deliciosa, un muy buen lugar para desayunar o almorzar con deliciosos postres y la atención del personal muy agradable