Lisa Q.

Lisa Q.

128 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2019
14/08/2022 Lisa Q.

En esta ocasión probé la sopa min y pollo a la naranja. A mí gusto, les faltaba un poco más de sabor a los 2 platos. Pero estaban ricos, tenían buena presentación, no hay que esperar tanto tiempo para que sirvan y el servicio muy bueno.

• sopa min mixta y pollo a la naranja.
14/08/2022 Lisa Q.

Me encanta el concepto de personalizar las pizzas, los ingredientes son ilimitados, delicioso sabor, tiene poco más de 4 meses que abrieron pero sin duda les irá bien, porque las pizza son deliciosas!

• pizza detroit
20/04/2022 Lisa Q.

Un lugar cómodo, el ambiente es tranquilo, un poco encerrado pero dónde se puede encontrar alimento para el organismo, buen sabor de la comida vegetariana, se siente el estómago agradecido con lo que se ingiere, las bebidas muy ricas, el servicio esta bien, tarda un poco la entrega de la comida, pero supongo que es porque lo hacen en el momento. Probé el pastel de zanahoria, el cual no me gustó la textura y que estaba congelado, no le sentí en su totalidad el sabor, con la tortilla de camote, su complemento es el huevo, me gustaría que se hiciera esa observación porque a mí gusto lleva demasiada torta de huevo. Pero estuvo bien para ser la primera vez

• Platos - Tortilla de camote
05/04/2022 Lisa Q.

Por el momento he probado la pizza únicamente, muy deliciosa, se sienten los ingredientes frescos, tiene muy poco queso, el precio que tienen pues concidero que debería ir más cargado. Buen ambiente para convivir, música en vivo, buena atención de parte del personal, me gusta el trabajo mental que te hacen en el menú con advertencia del tiempo de espera que si vale la pena

• Nuestras Pizzas - Jack Sparrow
24/02/2022 Lisa Q.

Lugar muy agradable para entablar una conversación amena, el servicio es bueno, por el momento solo he probado un desayuno de frutas, no hay mucho que decir, pero me gustó la decoración del plato, agradable a la vista, el café es bueno, y el producto de panadería delicioso!!

• continental
14/02/2022 Lisa Q.

Es un lugar tradicional, acogedor para compartir un momento con amigos íntimos, el menú es pequeño pero muy bueno, los precios que manejan son realmente bajos y la Calidad de la comida es muy buena. Que lastima que muy pocos lo conozcan... No saben de lo que se están perdiendo 🤭

• la Ermita
04/01/2022 Lisa Q.

La mejor ramen es uno de los lugares que me hace "babiar" el sabor es exquisito, la presentación, la calidad de los ingredientes, la frescura se siente, las bebidas tan deliciosas. Gracias por existir kombu ramen!!

• Ramen - La Picante
04/01/2022 Lisa Q.

Execelente Lugar para compartir un exquisito sushi, la espera vale la pena, el personal muy atento y servicial, el lugar es un poco apretadito pero la comida, el sabor, la imágen, lo vale todo. Las bebidas muy buenas y esa genial oferta de los martes y jueves! Me encanta!!

12/09/2021 Lisa Q.

Una combinación entre excelente comida, bebida, y ambiente para hacer de un desayuno tan satisfactorio que te quedas por horas porque es tan agradable todo en este lugar, la frescura de cada ingrediente, la creatividad que tienen para decorar los platos, la textura, los detalles en los cortes de la fruta, el servicio de los meseros tan atentos y conocedores del menú, el concepto del tour por la huerta para entrar al restaurante Wow. Felicidades al dueño realmente ofrece algo extraordinario a los comensales, buena música en vivo. Experiencia y calidad sobre el precio que lo vale

16/09/2019 Lisa Q.

Los desayunos son super deliciosos y abundantes, la atencion que tienen desde que ingresa uno al restaurante es excelente y el ambiente esta para no querer retirarse del lugar.

Foto de Mulán

Mulán

Poniente
sopa min mixta y pollo a la naranja.

sopa min mixta y pollo a la naranja.

el 14 de agosto de 2022

Poniente
Platos - Tortilla de camote

Platos - Tortilla de camote

el 20 de abril de 2022

Nuestras Pizzas - Jack Sparrow

Nuestras Pizzas - Jack Sparrow

el 5 de abril de 2022

continental