10/09/2019

Fonda de la Calle Real

Calle Del Arco - Centro - Antigua

Gallina criolla
Gallina criolla

Un restaurante muy acogedor para compartir en familia o con amistades, sus entradas y platos fuertes son espectaculares y la atención muy buena.

• Lomito chapin

Un clásico de Antigua en la calle del arco. En mi memoria siempre va a estar presente el queso fundido aunque son un poco pequeños para el precio. Un buen lugar para un churrasco chapín o caldo de gallina. Los meseros, no son sobresalientes. El lugar es una casa colonial muy estrecha , con pisos de madera que rechinan muchísimo, pueden verlo como un lugar pintoresco o puede que les de claustrofobia y que sientan que todo se va caer.

Es un bonito lugar con buena atencion muy bien ubicado. En diciembre varian un poco el menu y platillos que estan durante el resto del año ya no en diciembre.

Un excelente lugar para degustar de la comida chapina con la familia, y esta ubicado en un lugar céntrico de la Antigua

Excelente ambiente con un servicio atento y amable. La comida estaba sabrosa junto con la bebida, me gustó el servicio eficiente del lugar.