22/08/2019

Fonda de la Calle Real

Calle Del Arco - Centro - Antigua

Gallina criolla
Gallina criolla

Me encanta este lugar es un lugarcito donde encuentras las comidas más típicas de 🇬🇹 si traes a alguien del extranjero el mejor lugar que lo podes llevar 👏🏻 es súper delicioso y se nota que cada plato lleva un esfuerzo día a día

Un clásico de LaAntigua. Asados buenos, comida rica. Esta bien, es buen lugar para un almuerzo casual. Si que gusta.

Un bonito lugar con buen ambiente, muy agradable. La comida, en este caso el desayuno, estuvo delicioso. El servicio fue bueno, fui con algunos extranjeros y comieron y se sintieron muy bien.

Un buen lugar para probar algunas de nuestras comidas tipicas, subanik, jocon, pepian, cacik, los domingos tienen musica de marimba en vivo, lo cual le da un ambiente muy familiar

Súper cerca del parque central, el lugar tiene un ambiente muy típico, la comida y la decoración gritan Guatemala! Es muy amplio el lugar.