10/06/2023

Hacienda Los Volcanes

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Km. 30 Carretera a Barcenas, Sta. Lucia Milpas Altas, Sacatepequez - San Lucas - Antigua

Fotos

El restaurante tiene varios salones, cuenta con parqueo amplio, el sabor de la comida es muy bueno, la atención es excelente. Área verde para dar una pequeña caminata y lo mejor es Pet Friendly. También cuenta con habitaciones rodeadas de área verde y vista a los volcanes.

• de la hacienda

excelente comida y las súper hamburguesas deliciosas y los súper nachos y el tlalpeño excelente y un lugar bonito para tomarse fotos

Es un hotel y restaurante muuuuuy bonito, tiene mucha vegetación 😍 y vista muy bonita! Su comida es muy rica.. En esta ocasión degusté un delicioso caldo de gallina 🤤.. Ellos dan de entradita aguacate hass (súper delicio 🤤de los Q ellos cosechan) y venden también a un precio INCREÍBLE súper baratos y deliciosos! Lo recomiendo 👌🏻 💯 visítenlo.

Amplio parqueo un lugar para comer y estar conversando muy tranquilo se respira paz con respecto a la comida hemos pedido revolcado muy bueno, tortillas Con chorizo excelente, me gusta llegar ahí.

Me gustó la boda a la que fui ahi es bonito el lugar y amenas las personas. Comí rico y tiene buen espacio