02/02/2020

Helados Sarita

3a Calle Poniente #24 - Poniente - Antigua

Un verdadero oasis en la Antigua. Todos sabores todos tamaños pequeño lugar pero suficiente para pasar comprando y seguir caminando por Antigua

Los niños y adultos son felices, encuentras helados desde 2 quetzales y más completos de 25... muy ricos y el lugar muy bonito

Para pasar el rato y disfrutar de un delicioso helado precio bastante accesible mis favoritos son la banana split y la bomba súper ricos

• bomba
  • banana split

El lugar perfecto para una pausa antes de seguir caminando por las majestuosas calles de Antigua Guatemala, su ya tradicional "bomba" siempre conquista mi paladar.

Muchas opciones de helados tanto nieves como paletas así como helados a base de yogurt con fruta natural con la opción de endulzar con Splenda. Mis favoritos por siempre, recomiendo el helado de esspreso.

Los helados son ricos..?Mis favoritos las paletas de yogurt de fresa!!El cono con helado de queso y fresa o chocolate!!! si se buscan helados de los más tradicionales acá se encuentran!✨🤤🍧🍦🍨

Helados cremosos con muchas opciones de sabores y excelente calidad y momentos Especiales para compartir en familia o solo! Buena banana split limpieza y orden rápido!

Un muy buen lugar para disfrutar algo diferente en un verano agradable, un helado familiar o personal y pasarla de lo mejor en este lugar

• bomba
  • banana split