Twofoodies J.

Twofoodies J.

Esposos que amamos la comida disfrutarla en familia y en busca siempre de lugares nuevos con comida deliciosa

Restaurante favorito: Rincón del steak
Tipo de comida favorita: carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: mi familia
Mejor descubrimiento reciente: Pizza de Antigua Boreal
Postre favorito: crepes
Cerveza favorita: no bebo
Día preferido para salir: nublado pero sin que llueva
Programa de cocina favorito: master chef 👈🏼
23/09/2019 Twofoodies J.

Una pizza completamente diferente una masa delgada y crujiente pero los sabores de los ingredientes frescos sobresalen, mi favorito en este lugar fueron los huevos benedictinos los más deliciosos que he probado súper recomendados, también recomiendo la piadina verdi la salsa verde que la acompaña es magnífica ambiente tranquilo y excelente servicio

• panquque con frutas
  • piadina verdi
  • Pizza Romana - Di Verdure (Vegetales)
23/09/2019 Twofoodies J.

Un restaurante que destaca por su sabor tuve la oportunidad de probar el plato típico Subanik estaba delicioso un perfecto balance de sabores y la presentación espectacular te lo llevan amarrado con hojas y al momento de que la mesera corta la punta se abre y el olor es maravilloso la horchata es natural y deliciosa, probé también los dulces típicos y son de otro nivel no empalagan se siente la frescura y que estás perfectamente hechos lleve mas a casa pues estaban deliciosos la tienda es hermosa y ambiente me encanto, servicio excelente definitivamente un lugar para regresar por más

• dulces tipicos
  • Subanik
  • horchata
23/09/2019 Twofoodies J.

Un restaurante donde se destacan por su excelente servicio y un ambiente súper agradable relajado y tranquilo ideal para una cita romántica de entrada probé una crema de maíz que estaba deliciosa la presentación me encanto pues era bastante original el sabor delicioso, de plato fuerte les recomiendo el lomito con salsa portobello está salsa es de lo más delicioso que probarán en sus vidas combinado con él lomo cocido a la perfección y acompañado de un puré cremoso y delicioso la comida la hacen al momento y se siente la frescura, el postre no es su fuerte pero estuvo rico frutos rojos al vino y la Rosa Jamaica súper original tiene cardamomo y te la sirven con una ramita de albahaca

• rosa Jamaica
  • Rosa Jamaica
  • Lomito con salsa de Portobello
  • crema de maiz
12/09/2019 Twofoodies J.

Excelente servicio el café muy rico y la comida también ya sea solo para pasar por tu café o quedarte a comer lo recomiendo los postres son deliciosos

12/09/2019 Twofoodies J.

De mis favoritos la comida es deliciosa las costillas literalmente se caen del hueso recomiendo que pidan las papas son las más ricas que probaras y las hamburguesas no se quedan atrás son deliciosas lo que pidas no te vas a equivocar súper recomendado y el servicio es excelente muy atentos

12/09/2019 Twofoodies J.

En este lugar encontrarás casi todos los platos guatemaltecos mi favorito es el Rabo las veces que lo he probado ha estado muy rico el servicio no es muy bueno aún qué hay algunos platillos que si vale la pena probar

28/08/2019 Twofoodies J.

Lugar muy lindo, encuentras una gran variedad de comida en su extenso menú desde comida típica, hasta italiana. Ofrecen menús de sopa, sándwich, ensalada y bebida lo recomiendo ya que puedes probar 3 comidas en un solo plato. Los desayunos son muy ricos también recomiendo los huevos escondidos son 2 huevos dentro de un pan con salsa blanca

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino
28/08/2019 Twofoodies J.

Para pasar el rato y disfrutar de un delicioso helado precio bastante accesible mis favoritos son la banana split y la bomba súper ricos

• bomba
  • banana split
27/08/2019 Twofoodies J.

Una aventura llegar a este lugar pero definitivamente vale la pena, la vista es espectacular varías actividades para disfrutar en familia y amigos lo que me encanto de la comida es que ellos mismos la cosechan (no toda) pero es muy deliciosa he ido varias veces y nunca quede decepcionada 100 putos en eso

24/08/2019 Twofoodies J.

Lugar muy lindo, la comida deliciosa siempre renuevan su menú es algo que me gusta ya que siempre hay cosas nuevas para probar excelente servicio súper recomendado

• iceberg

piadina verdi

torta española

torta española

Oriente
Pizza Romana - Di Verdure (Vegetales)

Pizza Romana - Di Verdure (Vegetales)

huevo benedictino

huevo benedictino