09/04/2019

Kabuki

3.3/5
3.4/5

6ta. Ave. Norte 14-a - Norte - Antigua

Comida Japonesa de muy buena calidad, variedad, precios accesibles y el personal es agradable. No es abundante, pero es exquisita:

El servicio es muy malo ya que en primer lugar no me cobraron de acuerdo al menu si no subieron el precio y en segundo lugar las meseras y personas de cocina no tienen un respeto hacia el cliente ya que todo el tiempo se escuchaban gritos de ellas y sus familiares que llegaron al lugar, creo que no entienden el concepto de restaurante.

Excelente atención, la comida exquisita y toda una experiencia. El sushi con huevo es una experiencia completa y diferente. Es inesperado

• Sushi - Rollo Grande (8 Piezas)

Muy buen sabor japonés, ingredientes frescos, condimentos de buena calidad. La atención es muy buena, aunque un poco lento. Tienen buena variedad

Delicioso! Pedimos varios rollos, un bowl y sashimi para compartir. Todo muy rico y fresco. El servicio es un poco tardado, pero vale la pena! Recomendado.