La Cenicienta es un lugar con un ambiente tranquilo y agradable donde se pueden encontrar deliciosos postres y bebidas realmente exquisitas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi lugar favorito para comer de postres. Es un lugar cómodo, y muy agradable. Postres de todos los gustos y deliciosos.
Tuvimos la oportunidad de conocer la nueva ubicación y el lugar es encantador. Tiene jardín al aire libre y las mesas fueron ubicadas en los pasillos que rodean al jardín! Si tienes niños pequeños los puedes llevar. Hay unos jueguitos hermosos y divertidos; adecuados para el espacio asignado. Los postres son delis, los licuados y helados también! Pedimos un pastel Fiesta, otro de Chocolate Alemán, un pastel de Queso con Mora y otro de Zanahorias. Las porciones son grandes! Cuando estás allá te pierdes en el hermoso jardín! Gracias por el capuccino. It was yummy!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.