Mynor B.

Mynor B.

Disfrutar cada momento en la vida!

Miembro desde: Agosto de 2019
Instagram: Mynorbarahonao
Twitter: @mynorb
Restaurante favorito: Quesos y Vinos, Cenicienta en la Antigua, Fonda de la Calle Real y Casa Escobar.
Tipo de comida favorita: Comida típica y la 🍕
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino o Naranjada con Soda
El mejor plato que he comido: El Queso fundido de Casa Escobar y el Carpaccio de Italianis.
Mejor descubrimiento reciente: Restaurante uruguayo en 4grados.
Postre favorito: Pastel de Queso
Cerveza favorita: Monte Carlo
Día preferido para salir: Sábado
15/09/2019 Mynor B.

Un lugar más que sabroso para degustar los cortes de carnes y su sabor tipico. Un genial lugar para comida en familia.

12/09/2019 Mynor B.

Delicioso los postres y su comida gourmet. Es un ambiente espectacular con música en vivo que hace diferente la visita. Uno de mis sitios favoritos!

12/09/2019 Mynor B.

Un lugar bohemio y de mucha variedad en su menú. Lugar único para compartir con amigos y pareja. Quede muy satisfecho de estar allí, espero regresar!

12/09/2019 Mynor B.

Deliciosa la comida varía en la esquina. Un lugar de comida típica y de todos los gustos. La pizza como los tacos exquisitos. Vale la pena!

12/09/2019 Mynor B.

Un lugar que asombra por la creatividad y el díseno del lugar, las cabañas y todo el ambiente natural. Comida deliciosa y excelente para caminar y disfrutar de un ambiente en paz.

12/09/2019 Mynor B.

La comida típica un sabor exquisito. El ambiente chapín genial para compartir en familia y degustar un churrasco, caldo de res o entradas de porción de frijoles con aguacate y nachos. Delicioso!

12/09/2019 Mynor B.

Extraordinario sitio con paisajes y diversidad de ambientes. Me encanta la pizza de ese lugar y sus lugares de recreación.

12/09/2019 Mynor B.

Un ambiente para amigos e irse de fiesta. Un lugar agradable para compartir y disfrutar de los deliciosos nachos y bebidas.

12/09/2019 Mynor B.

Un excelente servicio que tiene un ambiente natural y divertido. Acogedor por la comodidad que ofrece en sus mesas y la calidad de sus crepas.

12/09/2019 Mynor B.

Es un lugar con un vista increíble, comida excelente y lugar para disfrutar de la naturaleza y todo el entorno ecológico.

Sándwich de Pastrami Casero

Sándwich de Pastrami Casero