19/04/2019

La Esquina

6ta. avenida Norte, 43- A - Norte - Antigua

El lugar es muy bonito, súper atractivo y divertido para jóvenes. Quizás no es el mejor lugar para ir a disfrutar de la comida pero si para ir a picar algo mientras se platica.

El concepto es confuso la primera vez que se visita...posterior a eso, se vuelve divertido el vá y viene de tus acompañantes jugando algo parecido al "escondite", cada uno mirando en diferentes lugares, tratando de buscar mejores y mejores opciones ( o de pedir todo a la vez), y al final compartir sobre la mesa diferentes bocados compartidos de cada uno... Detalle importante es que aunque es casi un autoservicio, el personal anda siempre cerca de tu mesa indagando si todo anda bien, te ayudan a llegar tus platos y etc... Nos encanta!

Este restaurante está ubicado en una casa hermosa, el lugar está muy bien distribuido y las opciones son variadas. Al salir puedes ver el hotel que está a la par.

Es una buena opción para comer de todo un poco. En su interior cuenta con varios locales de comida en donde uno puede elegir desde comida salada hasta dulce. El lugar es muy bonito en el que cada espacio es un buen lugar para tomar una foto. Las donas son deliciosas ya que cuentan con sabores exóticos guatemaltecos.

Uno de mis tantos favoritos, un lugar con decoraciones originales y bastante colorias perfectas para hasta una sesión fotográfica. Mucha variedad entre sus puestos de comida. La idea de la tarjeta al pedir y pagar hasta el final es excelente, te atienden siempre muy amables y dispuestos a servirte. Las malteadas son demasiado increíbles, bomba la top del menú. 😱⭐🤩👅📸