Segunda R.

Segunda R.

Hola! Somos una pareja de novios amantes de todo tipo de comida, nos encanta conocer y apreciar nuevos sabores por eso decimos siempre si a la segunda ronda.

Miembro desde: Enero de 2019
Instagram: __luciacabrera
15/04/2019 Segunda R.

Súper recomendado para refrescarse con el clima de antigua, un helado de Sarita ya sea nieve o cremoso tienen variedad de sabores y de tipos de helado.

15/04/2019 Segunda R.

Es un buen lugar para disfrutar un buen café, ya sea sencillo o de método, la comida es deliciosa y es un bonito lugar como para ir a refaccionar.

13/04/2019 Segunda R.

El ambiente es bastante agradable para compartir con familia y amigos. El lugar es muy bonito y tiene una excelente ubicación.

13/04/2019 Segunda R.

El lugar cuenta con una terraza muy bonita, donde el ambiente es agradable tanto de día como en la noche. Es ideal para ir a tomar con amigos. Recomiendo probar los fishbowls.

• fishbowl
13/04/2019 Segunda R.

Es una buena opción para comer de todo un poco. En su interior cuenta con varios locales de comida en donde uno puede elegir desde comida salada hasta dulce. El lugar es muy bonito en el que cada espacio es un buen lugar para tomar una foto. Las donas son deliciosas ya que cuentan con sabores exóticos guatemaltecos.

13/04/2019 Segunda R.

El lugar tiene un patio con jardín muy bonito en su interior, tienen variedad de platillos en los tres tiempos de comida, cuentan con comida vegetariana.

13/04/2019 Segunda R.

La decoración del lugar es muy bonita y diferente a los restaurantes de la zona, Es una buena opción en restaurantes para los extranjeros que quieran probar platillos guatemaltecos y pasar un buen rato.

13/04/2019 Segunda R.

El lugar es muy bonito ya que tienen mesas al aire libre con vista a Antigua. Es un lugar donde no solamente hay comida dulce si no que también hay variedad de ensaladas y crepas saladas. Recomiendo el helado la gringa y la crepa luna tentación.

Foto de Lava Terrace

Lava Terrace