12/09/2019

Monoloco

5 Avenida Sur no. 6 - Sur - Antigua

Hoy 11:00am a 1:00am

Es un excelente lugar para juntarse con amigos y comer los clásicos nachos, las hamburguesas son deliciosas también, para mi ha sido un buen lugar para ir con familia y amigos, me la paso muy bien.

Muy buen ambiente y el personal es muy amable, para ir a compartir con amigos es excelente. El menú es muy bueno

Nachos, nachos y mas nachos. Su plato insignia son los nachos y la verdad que se que son adictivos. He ido muchas veces y siempre tengo que pedir lo mismo. Es un sports bar restaurant pero más inclinado hacia Bar, así que hay que considerarlo. Los meseros no son muy profesionales, cuesta que atiendan a las personas.

Este es una de mis lugares de recuerdo ahí lleve a mi novia para hacernos una despedida de soltero y todo fue fantástico nada que dicer en contra de este hermoso lugar

Lugar para un grupo de amigos o familia que desean degustar un menú variado y delicioso, los nachos es un must del menú. Las bebidas preparadas superan las expectativas, son deliciosas. El ambiente es perfecto para relajarte y disfrutar de un servicio atento.