22/08/2019

Monoloco

5 Avenida Sur no. 6 - Sur - Antigua

Hoy 11:00am a 1:00am

Lugar muy bonito y bastante accesible recomiendo los nachos son deliciosos sirven una abundante cantidad y son la especialidad del lugar variedad de bebidas para pasar el rato y disfrutar con amigos muy buen ambiente

Definitivamente los mejores nachos que he probado en la antigua. El servicio es excelente y el ambiente es alegre para ir con amigos.

El lugar es ideal para ver deportes y pasar un buen rato. Se les conoce por sus nachos, la verdad tienen buen sabor y la porción es abundante. Nada como buenas cervezas y amigos para pasarla bien en el lugar.

Muy buen restaurantes, servicio son muy amables y serviciales lugar agradable y limpio llega gente agradable y me encantan sus Nachos 🥰

Meh, antes era mejor. Esta rico y todo pero tampoco es la gran cosa. Para pasar el día esta bien pero tampoco es la primera opción.