29/06/2019

5a. Avenida Sur #13 - Sur - Antigua

Solo Efectivo

El mejor puyaso
El mejor puyaso

Dos cosas realmente sobresalen de NifuNifa... el primero es el lugar: un ambiente y lugar espectacular donde se puede disfrutar en familia o pareja. Segundo el bar de ensaladas: con una excelente variedad y siempre fresco. Y claro la carne... deben pedir la entraña!

Es el restaurante clásico de asado. Los cortes son muy buenos y el término de la carne es espectacular. Hay amplio bar de ensaladas así como una amplia carta de bebidas internacionales

Buenas parrillas con buenos acompañamientos para disfrutar en familia y luego darse el paseo por las calles de la antigua Guatemala

Ambiente familiar y agradable, buena ubicación, restaurante cuenta con parqueo propio, lo cual es súper importante en Antigua. Comida exquisita, variedad de platillos

La comida es muy rica, el Guacamole es mi favorito!! El bar de ensaladas es variado y rico. Las mesas del centro me parecen muy adecuadas y románticas. Tienen parqueo.