17/11/2023

5a. Avenida Sur #13 - Sur - Antigua

Solo Efectivo

El mejor puyaso
El mejor puyaso

Un buen restaurante para almorzar, el Lomito y su bar de ensaladas exquisito.!! Agradable ambiente, y muy buen servicio, precios razonables.

Es un lugar argentino, con especialidad en carnes. La comida estuvo bien, pero creo q pueden mejorar en presentación y sabores para dar una diferenciación de su competencia. El consome de entrada me gustó mucho.

Es un hermoso 😍 restaurante, súper elegante, con acabados muy bonitos, una excelente atención 👌🏻 💯! La comida súper deliciosa y buena carne 🥩 el bar de 🥗 🤤 buenísimo! Lo recomiendo al 💯.. Me encantó 🥰!

• Puyazo Coullote

Yo y mi furor por las carnes también es una delicia comer acá la amabilidad el servicio los vinos y todo su buen servicio

Buena alternativa para comer carne. Considero que hay mejores opciones, pero vale la pena probar de todo lo que venden allí.