25/08/2019

5a. Avenida Sur #13 - Sur - Antigua

Solo Efectivo

El mejor puyaso
El mejor puyaso

la ubicacion es excelente,tuve la experiencia de ir a un almuerzo y lapresentacion de la comida es aceptable el sabor de la carne y sus acompañamientos contenian un sabor muy bueno.

Me gusta mucho su ubicación, me encanta que tenga parqueo propio y por eso la gente lo prefiere, la comodidad es muy importante.

Excelente, aún ahora el restaurante está en otra dirección, dónde estaba el hotel casa Blanca. La música y el ambiente muy bueno

La comida es exquisita!!! El nuevo lugar es espectacular un ambiente súper familiar y delicioso. 100 % recomendada las parilladas pedimos una de 3 y una de 5 personas y éramos un grupo de 12

Que dios bendiga la carne asada de ni fu ni fa. Es y siempre será espectacular. El servicio muy cordial! Siempre pendientes si ser excesivos. Los recomiendo, claro que sí!!!