22/04/2019

Pachamama Blends

5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

5a. Calle Poniente #13D Antigua Guatemala - Poniente - Antigua

Excelenteeeee opción para crear tu bebida a tu gusto... Variedad de opciones y mezclas para te. Personalizado. Te atienden muy amable y aconsejan dependiendo de tu gusto e interés. 🏺😱😋☺🍵

Es el mejor herbolario de toda Guate!!! Que increíble el conocimiento q tiene tanto los dueños como sus empleados! El lugar muy lindo y todas las yerbas súper bien colocadas! La chica q nos atendió una maravilla! Me impresiona como maneja todo sobre las hierbas medicinales y sabe exactamente para q es cada una y sus mezclas! Mientras explica nos va atendiendo con distintos tes riquísimos, haciendo muy placentera la visita y aprende uno muchísimas cosas! Todos Sus envases y presentaciones de primer mundo muy europeos! Recomendado mil veces!!!

Ideal para los amantes del Te!!Si se desea crear infusiones o todo tipo de bebidas de te..El dueño es muy amable y el servicio del lugar es muy bueno..!Es un lugar amplio con mucha variedad..!

Si de un te personalizado se trata este es el mejor lugar la atención es increíble, la variedad de ingredientes para hacer un té es enorme, visitalo no te arrepentirás

Todos sus tés son únicos. Don Jorge se ocupará de atender tus necesidades personalmente y de una manera muy profesional. Excelente producto!